IV Espicha Benéfica con Mascota

24-06-2014

IV Espicha Benéfica con Mascota

Ya tenemos preparada la espicha benéfica con mascota de este año!

Nos reuniremos en el restaurante La Casona de la Montaña, Camino del Parque de Invierno, s/n - Oviedo, el domingo 20 de julio a partir de las 18,00 h.

Puedes reservar tu cubierto, antes del día 14 de julio, ingresando el importe de 25 €  en la cuenta de la Asociación: Cajastur ES71 - 2048-0156-11-3400008599, especificando en el concepto ESPICHA, seguido de tu nombre y apellidos.

MENÚ

Croquetas

Tortilla de patata

Nuggets de pollo

Chorizos a la sidra

Empanada

Pollo al ajillo

Patatas 4 salsas


Postre variado

Sidra, sangría de vino y agua

* Si deseas un menú vegetariano o vegano, escríbenos al correo asociacionmasquechuchos@gmail.com para reservarlo


Si no nos puedes acompañar, pero quieres colaborar, puedes adquirir un cubierto virtual (por el importe que quieras) ingresando tu donativo en la misma cuenta, especificando en el concepto C. VIRTUAL, seguido de tu nombre y apellidos.

Para cualquier consulta: asociacionmasquechuchos@gmail.com

Esperamos que puedas acompañarnos y poder pasar un rato agradable con tu mascota y con todos nosotros que, además, servirá para ayudar a los perros y gatos que a todos nos preocupan.

Nos vemos !!!

IMPORTANTE: Hasta el restaurante se puede ir en coche pero sólo hay unas 6 plazas para aparcar por lo que recomendamos ir andando desde cualquiera de los aparcamientos del Parque de Invierno, desde los que se tarda sólo unos minutos en llegar y disfrutarás del paseo con tu mascota.

COMO LLEGAR AL RESTAURANTE, pincha AQUÍ