"Más que chuchos" recauda fondos con un maratón de videojuegos

29-05-2015

Artículo del periódico La Nueva España:

E. F. -P. La asociación "Másquechuchos" ha organizado un maratón de videojuegos para recaudar fondos para construir el nuevo refugio que el Ayuntamiento de Oviedo le exige para los animales.

La competición en streaming entre un ovetense y un barcelonés, jugando a "Guild Wars 2", comienza mañana y puede seguirse a través de los canales www.ewiech.tv/danielfigares y www.ewiech.tv/darkxennas.

La maratón, explica el jugador ovetense Daniel Figares, empezará a las 11 de la mañana y se dará por concluida el domingo a esa misma hora.

"Al entrar en los canales encontrarán un apartado, que conduce a la cuenta paypal; también podrán hacer su aportación por cuenta bancaria", explica Figares. La contribución mínima, añade, es de un euro.

"Másquechuchos" mantiene la casa de acogida para animales "La Pontiga", donde ha dado alojamiento a más de 200 perros y 50 gatos. El Ayuntamiento de Oviedo ha exigido a la asociación que derribe y construya un refugio que cumpla con todas las normativas municipales y que cumpla con las medidas de seguridad.

 

Autor: La Nueva España

Fuente: