¡Patas a la obra!

07-09-2015

Llevamos ya tiempo intentando salvar nuestra situación, construir un refugio para los másquechuchos y seguir adelante. Con la 1ª fase de nuestro crowdfunding ‪#‎MásquePOSIBLE‬ conseguimos presentar los proyectos necesarios para empezar a construir pero no podemos seguir esperando a que la Administración decida si tenemos el espacio suficiente en la finca, meses y meses, mientras los perros no tienen el hogar adecuado. Esta espera amarga y sin sentido no va a continuar.

Llega otro invierno y será duro, las instalaciones no son adecuadas y no podemos pasar más tiempo así, no vamos a pasarlo. Hemos decidido sacar adelante esto, construir con el poco dinero que hemos recaudado lo que vayamos pudiendo, recinto por recinto. Vamos a hacer un sitio seguro y adecuado para los másquechuchos. Esta semana vendrá el arquitecto y el constructor al refugio y empezaremos las obras.

Ya nos hemos visto otra vez a las puertas, mucho tiempo, mucho trabajo, mucha incertidumbre. No vamos a estancarnos de nuevo. Y ahí os necesitamos a vosotros, vuestra fuerza, vuestro ánimo. GRACIAS por apoyarnos siempre. ¡¡¡Patas a la obra!!!