Café con Gatos

11-09-2015

Másquechuchos acoge a gatos abandonados en diversas casas de acogida con las que ya no podemos seguir contando. Queremos ofrecerles algo más sólido y adecuado al carácter felino, una residencia estable en la que puedan compartir hogar y que facilite el trabajo de los voluntarios, un lugar por y para ellos.... y queremos compartirlo con vosotros.
 
Tendréis un espacio donde compartir vuestro tiempo, vuestros pensamientos, vuestras inquietudes, entre vosotros, rodeados de la mejor energía. Fuera pensamientos negativos, los gatos los liberan, convirtiéndolos en optimismo, en fuerza, en paz y tranquilidad.
 
Utilizando unas naves modulares y una finca vamos a construir un hogar para que se sientan como en casa. Con una terraza al aire libre pero cerrada, diferentes estancias, y con un mobiliario totalmente pensado para ellos. En este mismo espacio tendréis un lugar donde poder sentaros, leer, tomar un café, relajaros... Disfrutar de la magia que ellos pueden dar.

Nuestro objetivo es crear un espacio al que podáis acudir siempre que queráis, para ver la vida al lado de un gato. Queremos veros sentados en ese sofá, a su lado, pero ahora necesitamos que os sentéis al otro lado de esta pantalla y os convirtáis en los primeros catpeople del mundo.

"El tiempo pasado con gatos nunca es tiempo perdido" Sigmund Freud