Noticias en Prensa

Mostrando del 1 al 5 de un total de 31

  • Nuevo hogar para más de dos mil mascotas

    16-12-17

    Artículo de La Nueva España:

    Fue una "evolución natural e inesperada". Hace casi veinticinco años, Blanca Rodríguez se enteró de que habían abandonado unos perros y no pudo reprimir el impulso de buscar un lugar en el que pudiesen vivir en condiciones dignas. "Busqué una finca para cuidarlos

    en la categoría Prensa

  • La Nueva España se hace eco de la presentación de nuestro calendario solidario

    20-11-17

    Nuevo calendario de "Masquechuchos"


    La asociación protectora de animales "Masquechuchos" presentó ayer en el Fontán su nuevo calendario, ya a la venta para financiar las actividades que realiza el colectivo. En la imagen superior, varias voluntarias de "Masquechuchos" en el stand del Fontán.

    en la categoría Prensa

  • Entrevista a nuestra presidenta en Radio QUO

    26-10-16



    Podéis escucharla a partir del minuto 10.30 

    ¡Esperamos que os guste! 

    en la categoría Prensa

  • Perros modelo en El Fontán

    25-10-16

    Artículo de La Nueva España: 

    ÁNGEL FIDALGO. Seis voluntarias y siete perros. Entre ellos, un tranquilo y pequeño "Tom", cruce de varias razas y de aspecto saludable, que fue ayer la estrella en el Fontán. Su fotografía aparece en la portada del calendario solidario 2017 que la sociedad prote

    en la categoría Prensa

  • Alfombra roja para llegar a un hogar

    17-10-16

    Artículo de La Nueva España:

    R. GARCÍA. Aún no ha celebrado su primer cumpleaños y Alma ya tiene muchas experiencias que contar. Muy pocas positivas. Esta pequeña mestiza de Standford vivió durante ocho meses encerrada en una cuadra. Hasta que la protectora "Más que chuchos" la rescató. Fue entonces cuando el cachorro dio el primer paso para empezar una nueva vida. Pero no lo consiguió del todo hasta este fin de semana, cuando un matrimonio firmó los papeles de su adopción en el marco del Espacio Mascotas celebrado en el recinto ferial "Luis Adaro".

    "Siempre que podemos intentamos venir a este tipo de actividades para mostrar los perros que tenemos y para intentar conseguirles una familia", explicó poco antes del desfile Mari Mar Artime, de "Más que chuchos". La ovetense aseguró que su protectora no entrega a los animales en adopción "hasta que no nos aseguramos de que la familia que los va a coger tiene una casa y unos medios adecuados para cuidarlos".

    en la categoría Prensa

Página 1 de 7 ¬