BASES SORTEO CAMISETA FIRMADA POR LOS JUGADORES DEL REAL OVIEDO

12-05-2016

Participar en el sorteo implica aceptar las siguientes bases.

FECHAS DEL SORTEO:

Día 26 de mayo de 2016 en el descanso del partido de fútbol que tendrá lugar en el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo

La entrega del premio podrá realizarse en el mismo día del sorteo si el premiado acredita la posisión de la papeleta agraciada. En caso contrario, la entrega se realizará en el plazo de 60 días a contar a partir del día en que se publique el nombre del ganador a través de la web http://www.facebook.com/masquechuchos ó http://masquechuchos.org

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES:

Para participar en el concurso será imprescindible reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos: residir dentro del territorio nacional y poseer al menos una papeleta del Sorteo

ÁMBITO TERRITORIAL DEL SORTEO:

Nacional

LUGARRES PARA CONSEGUIR LAS PAPELETAS

Los que se anuncien en la web http://www.facebook.com/masquechuchos ó http://masquechuchos.org

PREMIOS:

El premio consiste en una camiseta firmada por los juagores del Equipo de Fútbol "REAL OVIEDO"

COMUNICACIÓN A LOS GANADORES DEL CONCURSO:

El ganador del sorteo deberá ponerse en contacto con Másquechuchos a través del correo electrónico asociacionmasquechuchos@gmail.com para validar que posee la papeleta premiada.

Si el ganador se encuentra en el lugar del sorteo el día 26 de mayo de 2016, podrá acreditar ante los voluntarios de Másquechuchos la posesión de la papaleta agraciada.

EXENCIONES:

La organización está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso incorrecto o inadecuado del premio, que pudieran sufrir el premiado o terceros.
Másquechuchos no se responsabilizará de la pérdida, rotura, robo o destrucción del premio una vez entregado al ganador, ni de las posibles pérdidas que se pudieran producir en el envío del premio al agraciado.

CONSIDERACIONES GENERALES:

Másquechuchos se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente Sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la misma siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar por el mismo medio en que se informó del Sorteo y con suficiente antelación de las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva.
La participación en el Sorteo supone la aceptación de las presentes bases. La participación en este Sorteo supone la autorización de uso a Másqeuchuchos del nombre e imagen de los participantes.
La aceptación del premio por los ganadores es de carácter voluntario, renunciando a cualquier reclamación contra Másquechuchos por tal motivo.

LEY APLICABLE:

La ley aplicable al presente concurso será la española