Publicaciones en Prensa

Mostrando del 1 al 12 de un total de 29

  • Nuevo hogar para más de dos mil mascotas

    16-12-2017

    Artículo de La Nueva España:

    Fue una "evolución natural e inesperada". Hace casi veinticinco años, Blanca Rodríguez se enteró de que habían abandonado unos perros y no pudo reprimir el impulso de buscar un lugar en el que pudiesen vivir en condiciones dignas. "Busqué una finca para cuidarlos

    en la categoría Prensa

  • La Nueva España se hace eco de la presentación de nuestro calendario solidario

    La Nueva España se hace eco de la presentación de nuestro calendario solidario

    20-11-2017

    Nuevo calendario de "Masquechuchos"


    La asociación protectora de animales "Masquechuchos" presentó ayer en el Fontán su nuevo calendario, ya a la venta para financiar las actividades que realiza el colectivo. En la imagen superior, varias voluntarias de "Masquechuchos" en el stand del Fontán.

    en la categoría Prensa

  • Entrevista a nuestra presidenta en Radio QUO

    26-10-2016



    Podéis escucharla a partir del minuto 10.30 

    ¡Esperamos que os guste! 

    en la categoría Prensa

  • Perros modelo en El Fontán

    25-10-2016

    Artículo de La Nueva España: 

    ÁNGEL FIDALGO. Seis voluntarias y siete perros. Entre ellos, un tranquilo y pequeño "Tom", cruce de varias razas y de aspecto saludable, que fue ayer la estrella en el Fontán. Su fotografía aparece en la portada del calendario solidario 2017 que la sociedad prote

    en la categoría Prensa

  • Alfombra roja para llegar a un hogar

    17-10-2016

    Artículo de La Nueva España:

    R. GARCÍA. Aún no ha celebrado su primer cumpleaños y Alma ya tiene muchas experiencias que contar. Muy pocas positivas. Esta pequeña mestiza de Standford vivió durante ocho meses encerrada en una cuadra. Hasta que la protectora "Más que chuchos" la rescató. Fue entonces cuando el cachorro dio el primer paso para empezar una nueva vida. Pero no lo consiguió del todo hasta este fin de semana, cuando un matrimonio firmó los papeles de su adopción en el marco del Espacio Mascotas celebrado en el recinto ferial "Luis Adaro".

    "Siempre que podemos intentamos venir a este tipo de actividades para mostrar los perros que tenemos y para intentar conseguirles una familia", explicó poco antes del desfile Mari Mar Artime, de "Más que chuchos". La ovetense aseguró que su protectora no entrega a los animales en adopción "hasta que no nos aseguramos de que la familia que los va a coger tiene una casa y unos medios adecuados para cuidarlos".

    en la categoría Prensa

  • De la Calle a la Alfombra Roja

    17-10-2016

    Artículo de El Comercio:

    LUCÍA RAMOS. «Estos eventos nos vienen genial, pues además de que algunos perrinos ya salen de aquí con una familia, son muchas las personas que en las semanas y meses siguientes siguen contactando con nosotros para interesarse por otros peludinos», explicaba ayer Mar Martínez, de la protectora 'Más que chuchos'. Éste, agregó, fue un año especialmente duro para quienes se dedican a rescatar animales abandonados en Asturias. «No recuerdo un año en el que hubiese tantos abandonos como éste, sobre todo en agosto. Tenemos a más de doscientos perros en el albergue, más los de las casas de acogida. Estamos saturados», apuntó. De ahí, recalcó, que desde las protectoras siempre se haga hincapié en la importancia de saber lo que conlleva tener un animal antes de cogerlo y, sobre todo, esterilizar.

    en la categoría Prensa

  • Ladridos de auxilio contra el desamparo

    01-08-2016

    Artículo de La Nueva España sobre la VI Espicha con Perro:

    Andrés ILLESCAS "El abandono de perros es una aberración que por desgracia aumenta día tras día". Así de contundente se mostró ayer Blanca Rodríguez durante la celebración de la sexta edición de la espicha de la protectora de animales

    en la categoría Prensa

  • La Nueva España:

    La Nueva España: "Hommer: pasea bien, sin problemas con hembras"

    23-05-2016

    Artículo de La Nueva España sobre el Evento en Gascona:

    La protectora Masquechuchos promueve en Gascona la adopción canina, pero pide evitar que se realice por "arrebato o impulso"


    J. M. "Hommer: cinco años, muy cariñoso, pasea muy bien y nunca tuvo problema con las hembras". "Goku: lleva un

    en la categoría Prensa

  • El Comercio: El desfile de los mejores amigos

    El Comercio: El desfile de los mejores amigos

    23-05-2016

    Artículo de El Comercio sobre el Evento en gascona

    Una veintena de perros en busca de hogar pasean por la calle Gascona.
    La protectora Masquechuchos organiza la pasarela que tenía como principal objetivo evitar abandonos y fomentar adopciones reflexivas.


    IDOYA REY. Algo no funciona cuando p

    en la categoría Prensa

  • Todos por sus perros

    27-07-2015

    "Cincuenta voluntarios de una protectora ovetense organizan una espicha con sus mascotas para recaudar fondos destinados a garantizar el futuro de la organización, que sufre trabas por parte de las administraciones"

    "Perros que fueron abandonados, perdidos, maltratados o no deseados fueron los pr

    en la categoría Prensa

  • Reportaje en el Periódico

    Reportaje en el Periódico "El Comercio"

    01-06-2015



    en la categoría Prensa

  • "Más que chuchos" recauda fondos con un maratón de videojuegos

    29-05-2015

    E. F. -P. La asociación "Másquechuchos" ha organizado un maratón de videojuegos para recaudar fondos para construir el nuevo refugio que el Ayuntamiento de Oviedo le exige para los animales. La ejecución del proyecto está presupuestada en 25.000 euros y la asociación dispone de un plazo de tres sema

    en la categoría Prensa

Página 1 de 3 ¬