Powered by Jasper Roberts Consulting - Widget
Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

¿Quiénes somos?

 

Os hablamos en nombre de MÁS QUE CHUCHOS (La Pontiga) una protectora de Oviedo creada en 1993 por Blanca Rodríguez, su presidenta.

MÁS QUE CHUCHOS es un lugar en Asturias en el que cuidamos a más de 250 perros, 70 gatos y 10 caballos que fueron abandonados. Nos gustaría que nos conocierais (ya sabes, conocernos es amarnos) y si os gustan los animales… que nos echaras una mano. Solo unas palabras de aliento, un consejo o una buena idea serán ya una gran ayuda y si quieres… lo que más necesitan es que los apadrinéis, para poder seguir viviendo. 

Somos una protectora con alma y con el objetivo de cambiar la forma en que la sociedad trata a los animales. Alma porque somos un grupo de personas que entiende que mejorar las emociones y sentimientos también forma parte de los cuidados básicos de todos los animales. Alma porque son los perros y gatos que acogemos los que ayudan a mejorar los sentimientos y emociones de personas en riesgo de exclusión social a través de terapias. 

Con muy poco (tú eliges) puedes hacer mucho. Entre todos podemos conseguirlo.

Hosting Patrocinado por CyberNETicos

Másquechuchos - Tel. Apartado de correos Nº 871 33010 - Oviedo, Asturias. - Contactar - Política de Privacidad Bambú cms