Powered by Jasper Roberts Consulting - Widget
Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Trámites de adopción

Trámites de adopción

Como sabes, nuestro albergue está gestionado íntegramente por voluntarios y sin ningún tipo de subvención que nos permita disponer de personal para diversas tareas, entre ellas, los trámites necesarios para realizar las adopciones.

Por este motivo te pedimos paciencia. No disponemos de una oficina donde poder atender a los adoptantes ni tampoco el acceso físico al centro es fácil. Por ello, antes de conocer a los perros y gatos en adopción es necesario llevar a cabo unos pasos previos.

 

Cuando veas un perro que te gusta en nuestra web o cuando quieras adoptar pero no te has fijado en un perro concreto, escríbenos un email junto con tu teléfono a: asociacionmasquechuchos@gmail.com, desde ahí te contaremos más detalles sobre la adopción.

 

Después de enviar el email,  concertaremos una entrevista telefónica con nuestra responsable de adopciones, que aclarará todas tus dudas sobre la adopción y te aconsejará sobre el perro que más se adapta a tu vida.

Si tenemos al perro ideal para ti programaremos una visita al albergue para conocer al candidato o candidatos. Normalmente será un sábado por la mañana. Tendrás que llevar ropa y calzado cómodo.

 

Después de la visita, si decides adoptar, pediremos cita en el veterinario para poner el microchip, las vacunas, desparasitar, esterilizar y firmar el contrato. Deberás hacerte cargo de estos gastos, a precio reducido. No cobramos nada por la adopción, serás tú quien abone al veterinario el coste de esos gastos. Deberás llevar una chapa con tu número de teléfono para poner en el collar del perro por si éste se pierde.

En el caso de que el perro ya hubiese sido esterilizado por nosotros antes del momento de la adopción, te pediremos que colabores en el pago de la deuda que hemos generado en el veterinario a causa de esa intervención.

 

Queremos pedirte, por tanto, nuevamente, paciencia. Por el bien de los perros por los que tanto luchamos, creemos que merece la pena hacer las cosas despacio y sin precipitarse. 

Muchas gracias de antemano por comprender nuestra situación y por querer darle un hogar a uno de nuestros perros.

Recuerda que para adoptar tienes que enviarnos un e-mail junto con tu teléfono a la dirección de correo electrónico a asociacionmasquechuchos@gmail.com.

Hosting Patrocinado por CyberNETicos

Másquechuchos - Tel. Apartado de correos Nº 871 33010 - Oviedo, Asturias. - Contactar - Política de Privacidad Bambú cms