Apadrina

¿Qué significa ser padrino?

Sabemos que mucha gente no puede adoptar un perro, bien porque no puede darle las atenciones que necesita o bien por cualquier otra circunstancia. O a lo mejor tienes ya un perro o gato en casa y no te puedes hacer cargo de más.

Si te encuentras en esta situación, pero quieres hacer algo más, puedes apadrinar a uno de nuestros amigos.

Apadrinar un perro significa que te haces cargo de parte de los gastos que éste ocasiona en nuestro Refugio con un mínimo 5 € al mes. Para él (y para todo el equipo humano de Masquechuchos) tú serás especial y así te lo haremos saber mandándote noticias suyas periódicamente. Además si el perro que apadrines es adoptado, podrás escoger apadrinar a otro.

También hay quien prefiere no escoger ahijado y simplemente hacerse "padrino" de un perro sin más. Esto también es posible. No tienes que escoger a quién ayudar si tu deseo es colaborar con el mantenimiento general del Albergue.

¿Cómo puedo apadrinar?

  1. Selecciona a tu futuro ahijado entre nuestros perros en adopción.
  2. Rellena el formulario que hay en este enlace o directamente a través de la ficha de cada perro.

Los perros que cuidamos te agradecen de antemano tu preocupación y tu ayuda.

Si tu ahijado es adoptado o fallece, informaremos primero en el foro, en su ficha y luego, con más tiempo, te mandaremos la foto de otro ahijado para que puedas seguir ayudando.

 

¿Qué diferencia hay entre un #PadrinoDeVida y un #PadrinoDeAalimento?

Los #PadrinosDeVida contribuyen a sufragar parte de los gastos generales que su ahijado origina en el albergue: gasolina, medicamentos, comida húmeda, etc. Los #PadrinosDeVida aportan una cantidad libre y entre muchas personas se logra que las necesidades básicas de cada perro, distintas de la alimentación, queden cubiertas.

Los #PadrinosDeAlimento se encargan de alimentar a su ahijado todos los meses, gracias a la aportación mensual de 20 euros. En este caso, cada perro tiene un único padrino, cuyo nombre aparece en esta página junto a la foto de su ahijado.

Tanto los #PadrinosDeAlimento como los #PadrinosDeVida reciben fotos y noticias de sus ahijados cada tres meses aproximadamente.