Powered by Jasper Roberts Consulting - Widget
Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Apadrina

¿Qué significa ser padrino?

Sabemos que mucha gente no puede adoptar un perro, bien porque no puede darle las atenciones que necesita o bien por cualquier otra circunstancia. O a lo mejor tienes ya un perro o gato en casa y no te puedes hacer cargo de más.

Si te encuentras en esta situación, pero quieres hacer algo más, puedes apadrinar a uno de nuestros amigos.

Apadrinar un perro significa que te haces cargo de parte de los gastos que éste ocasiona en nuestro centro (veterinarios, gasolina, medicación...) con un mínimo 3€ al mes. Además, recibirás fotos y cartas suyas. Para él (y para todo el equipo humano de Masquechuchos) tú serás especial y así te lo haremos saber mandándote noticias suyas periódicamente. Además si el perro que apadrines es adoptado, podrás escoger apadrinar a otro.

También hay quien prefiere no escoger ahijado y simplemente hacerse "padrino" de un perro sin más. Esto también es posible. No tienes que escoger a quién ayudar si tu deseo es colaborar con el mantenimiento general del Albergue.

¿Cómo puedo apadrinar?

  1. Selecciona a tu futuro ahijado entre nuestros perros en adopción.
  2. Rellena el formulario que hay en este enlace o directamente a través de la ficha de cada perro.

Cada tres meses, aproximadamente, te enviaremos por email fotos y noticias de tu ahijado. Los perros que cuidamos te agradecen de antemano tu preocupación y tu ayuda.

Si tu ahijado es adoptado o fallece, informaremos primero en el foro, en su ficha y luego, con más tiempo, te mandaremos la foto de otro ahijado para que puedas seguir ayudando.

 

¿Qué diferencia hay entre un padrino "convencional" y un padrino de alimento?

Los padrinos "convencionales" contribuyen a sufragar parte de los gastos generales que su ahijado origina en el albergue: gasolina, veterinarios, medicamentos, comida húmeda, etc. La cantidad mínima con la que puedes colaborar son 3 euros y cada perro puede tener a más de un padrino (entre muchas personas podemos lograr que sus necesidades básicas queden cubiertas)

Los padrinos de alimento consiguen con su contribución alimentar a su ahijado cada mes. La cantidad con la que se contribuye mesualmente son 20 euros y cada perro tiene un único padrino, cuyo nombre aparece en esta página junto a la foto de su ahijado.

Tanto los padrinos de alimento como los de gastos generales reciben fotos y noticias de sus ahijados cada tres meses aproximadamente.

Hosting Patrocinado por CyberNETicos

Másquechuchos - Tel. Apartado de correos Nº 871 33010 - Oviedo, Asturias. - Contactar - Política de Privacidad Bambú cms