¿Quienes somos?
11-09-2017
Os hablamos en nombre de la protectora de animales MÁS QUE CHUCHOS (La Pontiga), un proyecto de Blanca Rodríguez, su presidenta, iniciado en 1993 y aún en construcción.
MÁSQUECHUCHOS es un albergue privado en Oviedo (Asturias) donde cuidamos a más de 250 perros que fueron abandonados. Nos gustaría que nos conocierais (ya sabes, conocernos es amarnos) y si os gustan los animales… que nos echaras una mano. Solo unas palabras de aliento, un consejo o una buena idea serán ya una gran ayuda y si quieres… lo que más necesitan es que los apadrinéis, para poder seguir viviendo.
Somos una protectora con alma y con el objetivo de cambiar la forma en que la sociedad trata a los animales. Alma porque somos un grupo de personas que entiende que mejorar las emociones y sentimientos también forma parte de los cuidados básicos de todos los animales. Alma porque son los perros y gatos que acogemos los que ayudan a mejorar los sentimientos y emociones de personas en riesgo de exclusión social a través de terapias.
Con muy poco (tú eliges) puedes hacer mucho. Entre todos podemos conseguirlo.