¿Cómo adoptar un perro en Másquechuchos - Oviedo - Asturias?

Si estás interesado en adoptar un perro en Másquechuchos, ya sea que hayas visto uno en nuestra web o no, el primer paso es enviar un correo electrónico a info@masquechuchos.org. En el correo, explica tu interés en adoptar e indica tu número de teléfono. Los voluntarios encargados del correo te mostrarán el procedimiento general de adopción y organizarán una entrevista telefónica con nuestra responsable de adopciones.

Después de la entrevista telefónica, si todo va bien, acordaremos una visita contigo para conocer al candidato o candidatos que podrían convertirse en tu futuro amigo. Si sientes una conexión especial con alguno de los perros, coordinaremos una cita en el veterinario, ya sea el mismo día o en una fecha posterior, según la disponibilidad de nuestros voluntarios.

En la visita al veterinario, prepararemos al perro para que pueda irse contigo a su nuevo hogar. Esto incluye la colocación del chip de identificación, la esterilización y la firma del contrato de adopción. Es importante destacar que la adopción en sí no tiene costo, sin embargo, los gastos veterinarios anteriores deben correr por tu cuenta. Deberás pagar directamente al veterinario colaborador, quien te ofrecerá un precio reducido debido a que se trata de una adopción.

En Másquechuchos, estamos comprometidos con encontrar hogares amorosos y responsables para nuestros perros. Si estás listo para darle a un perro una segunda oportunidad y convertirlo en parte de tu familia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos ansiosos por ayudarte en este proceso de adopción y verte encontrar a tu compañero de vida peludo!