Contigo, sigue siendo #Masqueposible

Como algunos sabréis, llevamos mucho tiempo buscando una parcela sobre la que levantar el Nuevo Albergue. Lo cierto es que parcelas aparecen muchas pero los trámites burocráticos son largos, costosos económicamente y, en la mayoría de los casos, dependen de un criterio discrecional. 

Sin embargo no podemos pasar ni un mes más en el albergue actual, los temporales del último invierno, sumado a la vejez de las instalaciones y las tormentas de este verano han causado estragos: se han caído árboles encima de jaulas, han volado techos, hay goteras, se han formado barrizales, el lodo del camino exterior ha entrado en las jaulas... El estado es deplorable. Continuar así es absolutamente inviable.

Por ello, lanzamos el último grito de ayuda: tenemos que arreglar la finca, cada jaula, los patios, ampliar la fosa séptica... 

Te pedimos que te conviertas en #PadrinoDeCasa, contribuyendo al arreglo de una jaula (tú solo o junto a tus amigos y familiares). Cada jaula llevará el nombre de quien colabore en su arreglo. Si quieres “tener tu propia jaula” pero no puedes financiar su arreglo de una vez, podrás hacerlo en las cuotas que tú desees. 

Las aportaciones de importes menores las agruparemos para rehbilitar una o varias jaulas, zonas del recinto y el resto de arreglos generales, para que todas aquellas personas que sin financiar una jaula completa, contribuyan a mejorar el albergue. ¡Toda ayuda es importante! Por otro lado, si no puedes colaborar económicamente existen otras vías, puedes difundir esta página o las publicaciones relacionadas que hagamos, hablar boca a boca de nuestro proyecto, comentar con empresas solidarias que quieran ejercer de patrocinadores, conseguir materiales de construcción o mano de obra voluntaria si estás cualificado para ello... Cualquier aportación o sugerencia será bien recibida, tan solo ponte en contacto con nosotros en asociacionmasquechuchos@gmail.com

Daremos el impulso inicial a los arreglos con el dinero que sobró de lo que logramos recaudar hace 2 años. Te pedimos que si colaboraste entonces, lo vuelvas a hacer ahora, ¡te necesitamos!

Además, tras muchas horas de trabajo delante del ordenador, hemos encontrado la forma de ampliar la superficie de la finca y que los arreglos formen parte de un Nuevo Albergue. En este sentido os mantendremos informados. Esperemos que esta idea prospere, ¡sería nuestra verdadera salvación!

Una vez rehabilitadas las instalaciones, es muy probable que dispongamos de menos espacio para los acogidos, por lo que como parte de este proyecto queremos también potenciar la adopción o acogida de nuestros másquechuchos. Para ello hemos elaborado una web donde no sólo hemos pensado en ellos, sino que hemos pensado sobre todo en los adoptantes. Queremos que encontréis el perro que mejor se adapta a vuestra personalidad, vuestra forma de vida, situación familiar... para hacer más sencillo el proceso. Por eso en esta página http://adoptaunmasquechucho.wordpress.com/ podrás encontrar alguno de nuestros acogidos (no todos) en adopción clasificados por una serie de cualidades que te puedan facilitar encontrar tu media naranja perruna, además de las cualidades que esperamos de un adoptante. También sigues teniendo las vías habituales, nuestra sección de perros en adopción donde se encuentran todos, las publicaciones de facebook o simplemente nuestro correo asociacionmasquechuchos@gmail.com donde puedes escribirnos y nosotros te guiaremos en todo el proceso para que puedas encontrar a tu mejor amigo para toda la vida. 

Si quieres colaborar con nuestra campaña pincha en la imagen:

Gracias a todos por leernos e interesaros.