VII ESPICHA BENÉFICA DE MÁSQUECHUCHOS

24-06-2017

¿Estás preparado para nuestra espicha? te esperamos con tu mascota ¡Todas son bienvenidas! Un año más queremos celebrar que seguimos siendo una gran familia y reencontrarnos con vosotros.

Al igual que el año pasado: Nos reuniremos el próximo domingo 23 de julio a partir de las 18:00 h en el restaurante La Casona De Cerdeño, Las Peñas, 2 (frente a Autosa) Cerdeño-Oviedo.

Este será el menú: Pimientos del Padron, Tortillas variadas, Empanada de verduras, Crocetas de setas, Chips de berenjena, Arroz meloso. Postres variados. Sidra, sangría de vino y agua

Si deseas elegir otra opción de menú, menú vegano, especial infantil, celiaco o cualquier otra duda escríbenos un mail a asociacionmasquechuchos@gmail.com indicándolo.

Precio cubierto: 25 €. Fecha límite de reserva: 19 de julio.

Puedes reservar ingresando el cubierto/s en la cuenta de ING ES21 1465 0100 99 1900214031 y escríbenos al correo para apuntarte en la lista.

Si no nos puedes acompañar pero quieres igualmente estar presente, puedes adquirir tu cubierto virtual ingresando tu donativo en la misma cuenta, especificando en el concepto CUBIERTO VIRTUAL.